Así John Poulos sacó el cuerpo de Valentina Trespalacios y este sería el motivo del asesinato

John Poulos, es el principal sospechoso del asesinato de la DJ colombiana Valentina Trespalacios. El estadounidense llegó a Bogotá deportado de Panamá sobre la media noche del miércoles 25 de enero y se encuentra a disposición de las autoridades.

¿El novio de la DJ también sacó y trasladó el cuerpo de la artista colombiana?
Un video mostraría a John Poulos sacando, de un apartamento, el cuerpo de la joven DJ.

Según registros de una cámara de seguridad, Poulos sale de un ascensor residencial, a las 9:50 a. m. del 22 de enero, con un carro de mercado que mete a un apartamento. Diez minutos después, saca el carro con una maleta y una cobija gris que la cubre, aguarda con aparente desespero por el ascensor y lo aborda para bajar al parqueadero.

Una vez en el parqueadero, abre el baúl de su camioneta, acerca el carro de mercado y camina hacia un lugar para tomar agua y recuperar fuerzas. Posteriormente, regresa a la parte trasera del vehículo y, después de varios intentos, toma la maleta y la acomoda dentro del baúl, lo cierra y deja el carro de mercado a un lado.

¿Cuál sería el motivo del terrible asesinato de la DJ Valentina Trespalacios?
Según cercanos a la DJ colombiana, su novio y principal sospechoso de su asesinato, sería extremadamente celoso y esa sería la causa de su asesinato.

¿Cuándo asesinaron a la nacida en Bogotá y qué se sabe hasta el momento?
El cuerpo de la DJ, con 23 años de edad, fue hallado en el interior de una maleta, en el barrio Versalles de la localidad de Fontibón.

Ver video:

 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *