Las Águilas apuestan por Roenis Elías para seguir en competencia

Santo Domingo, RD.
El estelar lanzador zurdo Roenis Elías subirá al montículo esta noche por Águilas Cibaeñas, con la encomienda de mantener a los amarillos en competencia en el presente todos contra todos.

Elías viene de perder una salida tras ausentarse por el cumpleaños de su hijo, según ha informado el equipo con sede en Santiago.

Roenis Elías se enfrentará a las Estrellas de Oriente en partido pautado para el Estadio Cibao, a las 7:30 de la noche de hoy. Ya Elías se enfrentó en una ocasión en el presente round robin al equipo de San Pedro de Macorís, el pasado 27 de diciembre, cuando les lanzó 6 entradas de solo 2 hits, sin carreras limpias permitidas y les ponchó a 7 bateadores. Ese juego lo ganaron las Águilas con marcados de 6 por 0.

En el presente todos contra todos ha lanzado en tres partidos, con tres juegos ganados y 19 entradas y dos tercios de labor. Solo ha permitido una carrera limpia para efectividad de 0.46, ha ponchado a 21.

El gerente general de las Águilas Cibaeñas anunció el domingo que Elías estaría de regreso en la rotación de las Águilas Cibaeñas luego del día libre de ayer martes, “ya que perdió tres días de su preparación y debe ponerse en ritmo de nuevo”.

Las Estrellas de Oriente buscan esta noche clasificar a la Serie Final del beisbol dominicano, cosa que lograrían si vencen ante los aguiluchos.

En el mismo escenario se encuentran los Tigres del Licey, que con una victoria suya esta noche ante Gigantes del Cibao asegurarían el pase a la última etapa del torneo.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *