Sepultan restos de “Jeffrey Trenzas”, muerto en enfrentamiento en Los Alcarrizos

Santo Domingo, RD.
Familiares de Jeffrey Bienvenido Rosa Ferreras, apodado como “Jeffrey Trenzas”, pidieron la mañana de este viernes a los medios de comunicación mantenerse alejados durante el funeral realizado en el cementerio Cristo Redentor.

“El funeral será privado. La madre no quiere la presencia de la prensa”, dijo un pariente a periodistas presentes en las inmediaciones de la casa.

El entierro se llevó a cabo tras dos días de haberse originado el enfrentamiento a tiros entre miembros de la Policía Nacional contra integrantes de una supuesta banda criminal “30/30” o “Los Papo Trenzas”.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, el vehículo fúnebre, marca Dodge, color blanco, llegó a la residencia donde vivía Rosa Ferreras para ser trasladado el referido cementerio y ser sepultado.

El carro emprendió camino hacia el cementerio acompañado de cinco patrullas policiales, que se trasladaban en motocicletas y camionetas de cama larga para salvaguardar el trayecto del occiso, junto a sus familiares.

Los miembros de la Policía Nacional, interrumpían el tránsito para que el recorrido fúnebre fluyera con normalidad.

Allegados al fallecido se trasladaban a través de un minibús de unos 32 pasajeros.

 

Sepelio 

Justo a las 11:00 de la mañana, el carro fúnebre llegó al cementerio Cristo Redentor. La lápida de color blanca fue retirada por familiares.

Los alrededores donde será enterrado Rosa Ferreras estuvo completamente resguardado por uniformes de operaciones especiales de la Policía.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *