Joven que murió a manos de la Policía en Licey, no tenía caso pendiente con la justicia

RD.- Familiares del Joven Miguel Moreno Paulino alias(EL DEPORTADO), quien murió a manos de la Policía en Licey al Medio Santiago, filtran el certificado de no antecedentes penales en República Dominicana y aseguran no tenia ningún caso pendiente con la justicia.

La policía había enviado la siguiente nota a los medios: Policía de Santiago informa que el nombrado miguel Moreno Paulino, perdió la vida en el sector botoncillo, en Licey, en un lugar que se utilizaba para la venta de sustancias controlada, momento en que la uniformada le daba seguimiento al mencionado juambo, quien se encuentra prófugo por la muerte de cinco personas, en el sector el ejido de esta ciudad de Santiago.

El hoy occiso estaba siendo buscado activamente por la muerte de una persona en el municipio de Constanza, la vega en fecha 2019 y fue deportado desde los estados unidos de norte américa en fecha 24-02-2015, luego de haber durado dos años guardando prisión por la venta de estupefacientes, en dicha nación.
Al momento de la uniformada llegar, el deportado sin mediar palabras le realizo barios disparos a las unidad policial, donde los miembros de la institución del orden se vieron obligado a repeler la agresión.
Y según dijeron, el hoy occiso portaba un arma de fuego tipo pistola marca y numeración ilegible, cal. 45, una cantidad indeterminada de un polvo blanco que se presume es cocaína 16 capsulas de M16, 14,550 peso dominicanos y tres celulares.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "0:30 REPÚBLIC OMINICANA PROCURADURÍA GENERAL タ Certificamos CERTIFICACIÓN sistema información este Ministerio Público NO ENALES ombre MORENO PAULINO, Cédula Identidad Electoral Número 402-2744221-3, por que expide apresente Certificación. La presente certificación expide, firma parte veinte ocho (2022). Verifique autenticidad sella digitalmente solicitud Noviembre año dos presente certificación ingresandoa https://pgr. los CÓDIGO CIS CÓDIGO CAS 221128151724889 221128151 Acceso consulta escaneando siguiente 88"

Familiares aseguran que todo fue un invento por parte de las autoridades y la el caso se encuentra en los tribunales, para que los agentes culpables de su muerte sean castigados con todo el peso de la ley.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *