Presidente Luis Abinader afirma repatriaciones de haitianos respetan la Constitución

RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró este viernes que las repatriaciones de haitianos indocumentados se hacen ‘respetando la Constitución de la República’.

Al lanzar el programa ‘La Navidad del Cambio’ en el sector Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste, el mandatario dijo que su compromiso es con el pueblo dominicano.

‘Yo lo que estoy y voy a seguir haciendo es cumplir con las Constitución y las leyes dominicanas. Porque juré cumplir con la constitución y las leyes dominicanas. Mi compromiso es con el pueblo dominicano’, apuntó luego de consultársele si continuarían las repatriaciones de haitianos indocumentados.

El mandatario emitió estas declaraciones previo a la inauguración de la iniciativa ‘La Navidad del Cambio 2022’, en la comunidad de Cienfuegos, en Santiago Oeste; que organiza los Comedores Económicos del Estado.

La iniciativa contempla distribuir alimentos cocidos y crudos en las poblaciones vulnerables a nivel nacional.

El lanzamiento del programa forma parte de una extensa agenda de trabajo que realiza el gobernante en las provincias Santiago y Espaillat este viernes y sábado.

Esta incluye visitas a obras en construcción, inauguraciones y lanzamientos de programas. Asimismo, reuniones con comunitarios, diputados y alcaldes.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *