Recusan a juez que conocería caso Miguel Tejada

Santo Domingo, RD
Héctor Soto, quien acusa al expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, de realizar pagos con cheques sin fondo recusó al juez que conocería la audiencia.

José Martínez Hoepelman, abogado deTejada, dijo a LISTÍN DIARIO que la razón se debió a que Soto entiende que el juez pudiera estar afectado de parcialidad y de enemistad en contra de él.

Indicó que el motivo detrás de la recusación se debió a que hace 11 años los padres del juez, en el ejercicio de la profesión de abogado, representaron una empresa que “tuvo un litigio en contra de esa persona”.

La recusación será enviada a la Suprema Corte, quien tomará la decisión en los próximos días de cuando se conocerá.

Extorsión

Tejada expresó este martes que con la acusación en su contra, ha sido víctima de una extorsión.

“Simplemente he sido víctima de una extorsión, eso es lo que he sido víctima de una extorsión”, dijo a miembros de la prensa mientras lo conducían por los pasillos del Palacio de Justicia.

La orden de arresto en contra de Tejada fue emitida por el Tribunal de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional en diciembre del año pasado.

El excampocorto fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *