Expelotero Miguel Tejada denuncia persecución y estafa por parte de abogado

Santo Domingo, RD
El exjugador de las Águilas Cibaeñas, Miguel Tejada, denunció la mañana de este viernes haber sido víctima de una persecución, extorsión y estafa por un abogado a quien identificó como Henry Soto.

En un comunicado de prensa, Tejada aseguró que no ha realizado ningún tipo de negocio ni tiene deuda pendiente de pago por servicios profesionales con el abogado en cuestión.

El expelotero publicó esta acusación después de que le hayan negado la salida el jueves, cuando se dirigía a abordar un avión con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.

El hecho, en principio, se habría originado por un crédito de 400,000.00 pesos a favor de Isidro Veras, quien era almacenista y fue asesinado en el mes de octubre de 2015. De acuerdo con la nota, la familia contrató al abogado que denunció el exjugador para su representación penal respecto al crimen.

“Queremos invitar a la prensa a que cuestione a la víctima, sobre cuál o cuáles negocios se han originado entre el señor Henry Soto y nuestro representado, Miguel Tejada”, indicó el ex Grandes Ligas en el comunicado.

Precedente
Tejada se ha visto en vuelto en tal acto legal desde 2019, cuando fue condenado por un año de prisión suspendida por la Octava Sala Penal del Distrito Nacional, tras ser hallado culpable por haber incumplido un contrato con un empresario al que le habría entregado un cheque sin fondos.

El impedimento de salir del país ha estado relacionado con este hecho.

Expelotero Miguel Tejada denuncia persecución y estafa por parte de abogado

Miguel Tejada, expoletoero de los Kansas City Royals

En un comunicado de prensa, Tejada aseguró que no ha realizado ningún tipo de negocio ni tiene deuda pendiente de pago por servicios profesionales con el abogado en cuestión

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *