VIDEO | Daddy Yankee se presenta en RD como todo una leyenda

Sube a tarima a El Alfa y Omega con un estadio Olímpico a casa llena.
Daddy Yankee aterrizó en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, como “El Jefe” del género del reggaetón en un espectacular openning saliendo de un avión a las 10:00 de la noche, inmediatamente interpretó el tema “Campeón” que forma parte de su última álbum “Legendaddy“, a partir de ahí fue un derroche de sus mejores éxitos de sus 32 años de carrera artística.

El estadio Olímpico Félix Sánchez se llenó con un público que se rindió a los pies de “El Cangri” en su última presentación en la República Dominicana.

Temas de los tiempos de Playero como “Yo nunca me quedo atrás”, “Despacito” con Luis Fonsi, “Lo que pasó pasó”, “Somos de calle”, “Llamada de emergencia”, hasta “X última vez con Bad Bunny” fueron solo algunas de las canciones interpretadas por Yankee.

A tarima llevó como invitados a Omega y El Alfa quienes alborotaron el público con su presencia.

Daddy Yankee expresó que República Dominicana es un país hermano para él y que muchas de las canciones que ha compuesto son por inspiración de esta tierra.

Sobre la puesta en escena:
El empresario artístico Saymon Díaz, fue quién tuvo a encargado este espectáculo junto a su productora de eventos SD Concerts, acertaron en la puesta en escena.

Un sonido de primera, juegos de luces sincronizado y planificado con enormes pantalla que servían de escenografía.

Destacar el equipo de baile de Daddy Yankee que compaginaron con el artista tando con el en tarima como cuando cambiaba de vestuario.

El Big Boss cerró con broche de oro con la canción que lo catapultó a nivel mundial la “Gasolina”.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *