Hermano del ebanista: “Nos mataron a Daniel para que no delatara a los delincuentes”

El hermano del ebanista Román Guerrero, quien que se atrincheró ayer en La Romana, dice que su hermano llegó a denunciar ante la Policía Nacional, en reiteradas ocasiones, que delincuentes robaban sus maderas y que ya lo tenían “cansado”.

Víctor Guerrero indicó que hace menos de cinco días el señor Román le comentó la situación y que había acudido ante las autoridades pero que estos solo se burlaban de él.

Para Víctor la actitud que tomó su hermano fue provocada por las múltiple ocasiones que denunciaba los delitos frente a su negocio y también ante la dejadez que asegura tenían los policías.

Denunció que oficiales de la uniformada tenían un negocio con los delincuentes de la zona y para ellos era más fácil mantener contentos a los desaprensivos.

“A Daniel lo mataron, nos mataron a Daniel para que no delatara a los delincuentes”, dijo el señor Víctor mientras acudía a la residencia de su hermano, cerca del negocio de ebanistería.

Se refirió a su pariente como un hombre honesto, de buen corazón y serio. Sostuvo que su hermano no era un criminal y que solo actuó por desesperación e impotencia.

Seguridad en el sector Villa Pereyra 

Comunitarios del sector Villa Pereyra en La Romana aseguran estar “hartos” por la alta ola delictiva que afecta el lugar.

La señora Rosalia Fortunato manifestó que no solo son los robos, sino que también la venta y uso de drogas ha dañado el sector.

Defendió el accionar de Guerrero, debido a que para ella él era un hombre tranquilo y que no buscaba problema con nadie.

“Pero todo pasa un día, el se cansó”, comentó.

De acuerdo con el señor Pedro José Vásquez, los puntos de drogas en Villa Pereyra son cada vez mayores y con miras a seguridad creciendo.

Asegura que no solo el señor Guerrero estaba cansado de la situación, ya que muchos vecinos han denunciando este mal.

Comunitarios del sector Villa Pereyra en La Romana aseguran estar “hartos” por la alta ola delictiva que afecta el lugar

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.