Aseguran Abel Martínez tiene el 87% de la dirigencia del PLD en la provincia Duarte

Aspirante a la presidencia de la República, Abel Martínez (ARCHIVO)
El coordinador provincial del proyecto Abel 24, el diputado Lupe Núñez, aseguró que la provincia Duarte ya decidió que Abel Martínez es el candidato que quiere representar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones presidenciales del 2024.

Puntualizó que una muestra fehaciente de ello es que, de 25 miembros del Comité Central del partido morado, 18 están integrados en ese equipo político, incluyendo los dos diputados y que, de ocho presidentes municipales, seis lo apoyan, así como los dos directores distritales.

En una nota de prensa enviada a Diario Libre, Núñez sostuvo que el 87% de la dirigencia del PLD y los actuales cargos electivos con los que cuenta el partido, forman parte de “la robusta estructura política” que a su juicio garantizará “un triunfo sin precedentes a favor del actual alcalde de Santiago.

“El aspirante a la nominación presidencial por el PLDAbel Martínez, se encamina a una contundente victoria en la consulta ciudadana que efectuará esta organización política el próximo 16 de octubre”, manifestó.

El Miembro del Comité Político del PLD aseguró que la fortaleza de las aspiraciones de Abel, también se sustenta en el apoyo firme de 19 de los 21 regidores y vocales, “pero, además, de 102 presidentes de comités intermedio validados en la provincia, 89 forman parte de este proyecto presidencial junto a 1,513 presidentes de comités de bases de los 1,734 validados, lo que garantiza una holgada victoria en la consulta popular del próximo mes.

Núñez definió a Martínez como un líder y gerente probado “que ha tenido un desempeño extraordinario como alcalde de la ciudad de Santiago de los Caballeros, que trasciende las fronteras nacionales”.

El dirigente político concluyó invitando a todos los miembros y simpatizantes del PLD y a todas las personas aptas para votar, a que participen de la consulta pautada para el 16 de octubre venidero.

Dicen la provincia Duarte ya decidió que Martínez es el candidato presidencial por el partido morado

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *