Anuncian vuelos entre Santiago de los Caballeros y Madrid, España

El Aeropuerto Internacional del Cibao, el Grupo Consolidador Aéreo y Mayorista de Viajes VDT y la línea aérea Plus Ultra anunciaron para diciembre próximo vuelos desde Madrid, España, a Santiago de los Caballeros.

Las operaciones serán realizadas entre la terminal Adolfo Suárez del país europeo y el Cibao.

Según lo explicado, las empresas tienen contemplado dos salidas especiales en el mes de diciembre y con la intención de una frecuencia semanal.

Félix M. García, presidente del Consejo de Administración de la terminal aérea, agradeció la confianza de los ejecutivos de la línea aérea Plus Ultra.

Asegura que es un gran empuje para la comunidad dominicana en España y toda Europa, así como para el turismo del norte de la República Dominicana.

La compañía Plus Ultra de la mano del Grupo VDT han unido sus fuerzas para ofrecer a la diáspora dominicana llegar a Santiago de los Caballeros, por primera vez en la historia.

Con la operación, el Grupo VDT y Plus Ultra refuerzan su apuesta por conectar aún más la República Dominicana y se unen para abrir un nuevo destino.

“Tanto para los CEOS del Grupo VDT como la dirección de la compañía Plus Ultra estamos felices de ser los primeros en estrenar este destino, y de llevarle a todos los dominicanos en Europa la posibilidad de que puedan llegar directo de Madrid a Santiago de los Caballeros y toda la zona del Cibao”, aseguraron los ejecutivos de la línea aérea.

La venta ya está disponible a través de las plataformas de Grupo VDT – Consolidador Aéreo.

Los vuelos serán realizados entre las terminales Adolfo Suárez y la del Cibao

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *