El mensaje con el que Yailin confirmaría su ruptura con Anuel AA

Luego que Anuel AA y Yailin se dejaran de seguir en redes sociales y varias mujeres salieran a decir que tuvieron algún tipo de relación con el trapero boricua, la cantante urbano ha publicado un mensaje en sus historias de Instagram que muchos han catalogado como una confirmación de que las cosas no están bien entre ella y su aún esposo.

Medios internacionales reseñan que la dominicana acaba de dejar un contendente mensaje donde habla de la importancia de cerrar los ciclos por más doloros que sea.

“Recuerda que para comenzar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós , eso es parte de la vida”, escribió en sus histoiras con un fondo color morado.

Expandir imagenInfografía
Junto a la imagen la también conocida como “la más viral” colocó un emoji con un corazón blanco y un reloj. Esto fue interpretado por medios internacionales como que para ella comenzó la cuenta regresiva y que está en paz con la decisión que habría tomado respecto a su efímero matrimonio.

Anuel AA no se ha pronunciado al respecto y no ha dejado ninguna pista en sus redes sociales. Muy por el contrario el cantante está concentrado en el lanzamiento de su disco “Nosotros” y en la venta de su linea de tenis.

La cantante publicó un mensaje que en redes sociales aseguran da pista del final de su efímero matrimonio

 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *