Apresan mujer y ocupan tanque de gas relleno de marihuana en Dajabón

El Ministerio Público y la DNCD profundizan la investigación en torno al caso, mientras la mujer de 35 años, será sometida a la justicia en las próximas horas.
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este jueves que ocuparon 16 paquetes de marihuana en medio de un operativo de inspección realizado en un puesto de chequeo de aduanas en Dajabón.

Los agentes de la DNCD, destacados en los puntos de control de esa parte de la frontera dominicana, detuvieron a una dominicana cuando intentaba ingresar al país con un bulto, conteniendo en su interior un tanque de gas.

Tras su detención se procedió, junto a un fiscal adjunto, a inspeccionar el cilindro de 25 libras, en cuyo interior se ocuparon 16 paquetes del vegetal con un peso preliminar de 18 libras.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan la investigación en torno al caso, mientras la mujer de 35 años, será sometida a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *