Romeo Santos pondrá a bailar a todos con el lanzamiento de su álbum Fórmula Volumen 3

Romeo Santos volverá a regalar una descarga de bachata este primero de septiembre, y desde el 15 de agosto ha mantenido a la audiencia a la espera del álbum Fórmula Volumen 3.

Algunos cortos de las canciones que se podrán escuchar a partir de las 11 de la noche de este jueves, han cesado en su cuenta de Instagram que actualmente sólo tiene publicaciones relacionadas al disco.

Lo que llama la atención de esta nueva fórmula, son las inesperadas colaboraciones que contiene. Se atrevió a hacerlo. Bachateó a artistas poco usuales en el género, como Rosalía en “El Pañuelo” y Cristian Nodal  en “Me extraño”, pero la qué más causó impacto fue la del estadounidense Justin Timberlake, quien no solo se estrenará cantando bachata, sino también colaborando con un dominicano en “Sin Fin”, canción que también será publicada con su video musical.

Romeo no sólo sacó de su terreno a los internacionales, también lo hizo con los locales. Canciones como “15,000 noches” con Toño Rosario, Fernando Villalona, Rubby Pérez y Ramón Orlando, y “Siri” con Chris Lebrón, pondrán a bachatear a artistas que no necesariamente son bachateros.

En el intro, la colaboración es con el comediante, rapero y actor Katt Williams y My Kids.

Otros títulos en el que el artista brillará solo son “Bebo”, “Ayúdame”, “Bomerang”, “Ciudadana”, “Mar”, entre otras. De ningunas el artista ha dado más detalles.

El escenario donde el mismo Romeo dará a conocer al mundo el esperado disco, es la antigua Mansión Versace de Miami, que ahora es un prestigioso restaurante.

Ahí se reencontrará con la prensa nacional e internacional y fanáticos de su disco para su publicación.

Último lanzamiento

Los seguidores de “El Chico de las Poesías” tienen sed de nueva música desde hace un tiempo. El álbum posterior de esta saga, “Formula Volumen 2” salió hace casi 10 años y su último disco fue “Utopía”, que se estrenó en 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=8FZkgfJgJQc
https://www.youtube.com/watch?v=WXhX8o4RdmY
Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *