Yailin desactiva su cuenta de Instagram y genera especulaciones de crisis matrimonial

Hace unos días se especuló sobre un posible embarazo de Yailin, sin embargo, ella mostró su abdomen para desmentir la información; ahora, tras su más reciente acción los rumores apuntan a una supuesta crisis matrimonial con Anuel AA.

Y es que, los millones de seguidores de Yailin La Más Viral, cuyo nombre real es Georgina Lulú Guillermo Díaz, se encontraron que su cuenta de Instagram ha desaparecido de la red social. Una llamativa ausencia teniendo en cuenta que la cantante y bailarina dominicana contaba con más de 4 millones de seguidores.

Ante esta drástica decisión que ha tomado la intérprete de “Chivirika” y “Si tú me busca” son muchos los que se preguntan qué ha ocurrido en la vida de la joven para suspender su perfil de Instagram. Y hay varias teorías al respecto de esto.

Algunos apuntan a que la esposa de Anuel AA se habría cansado de las críticas y habría querido tomarse un respiro de las redes sociales. Otra teoría es que el matrimonio no estaría atravesando su mejor momento y ella habría querido cerrar su perfil. Mientras tanto, hay quienes aseguran que podría ser que tenga nueva música en camino, y al igual que hacen muchos otros artistas, habría cerrado su cuenta a modo de estrategia de marketing.

Como reseñan medios internacionales, de momento, Anuel AA continúa teniendo su cuenta activa, aunque hace semanas que no comparte ningún post en su muro. Todo esto ocurre cuando Anuel AA enfrenta varias situaciones complicadas. Está entre los artistas que habrían sido estafados con las ganancias de Youtube, la madre de su primer hijo lo estaría demandado por negligencia paternal y ha cancelado su gira de conciertos por situaciones personales que no ha especificado.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *