Un días después de su discurso, Abinader inaugura obras en Santiago donde claman “cuatro años más”

Santiago, RD
Un día después de su discurso de dos años de gestión, el presidente Luis Abinader agota una agenda de inauguraciones de obras en la provincia de Santiago por un monto superior a los mil millones de pesos.

Las inauguraciones incluyen el tramo cuatro de la Circunvalación Norte, que empalma con la Circunvalación Sur, a través de la avenida Tamboril, en el distrito municipal Santiago Oeste.

Abinader dejó inaugurado el plan de asfaltado en el sector de Cienfuegos y supervisó la estación uno del teleférico de Santiago.

En momentos en que se encontraba en los actos de inauguración, cientos de seguidores se apersonaron con pancartas y vociferando cuatro años más, a lo que el jefe del Estado los saludó, se hizo fotografías con ellos y continuó con la agenda del día.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, ofreció los detalles del tramo dejado abierto, que es para prolongar la Avenida Circunvalación Norte, incluyendo la construcción del Puente sobre el Canal Francisco Ulises Espaillat, atravesando el sector de Cienfuegos hasta conectar con la Avenida Tamboril.

Esa reconstrucción permite el flujo de tránsito de vehículos desde la Avenida Circunvalación Norte hasta las Avenidas Mirador del Yaque y Estrella Sadhalá, con longitud de 4.8 kilómetros y una inversión de 1,126 millones de pesos.

 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *