Conocen medida de coerción a Sarah Rodríguez, acusada de estafa millonaria en Santiago

Santiago, RD
El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, inició este miércoles la audiencia de conocimiento de la medida de coerción contra Sarah Rodríguez, señalada por el delito de estafa.

A la detenida se le acusa de ser la cabecilla de una red que estafó a más de 50 personas con un presunto falso modelo de inversión que prometía multiplicar lo aportado a través del mercado de las criptomonedas.

Rodríguez fue arrestada el pasado viernes en Santiago de los Caballeros.

Los fiscales argumentan que la mujer de 31 años utilizó estrategias engañosas para captar clientes que posteriormente convencía para realizar depósitos bancarios, en moneda local y en dólares, efectuándose una estafa que supera los 50 millones de pesos.

La imputada

Sarah Rodríguez dice ser experta en criptomonedas y activos digitales. En su biografía de Instagram se presenta como “multiasset trader” o vendedora de activos digitales; no obstante, la dama no muestra muchas publicaciones sobre lo que hace u ofrece.

Desde el año pasado, varias víctimas habrían denunciado que Rodríguez Díaz, por medio de una empresa llamada “Black Box Investments”, se dedicaba a estafar personas ofreciendo la jugosa ganancia de un 30 % de las inversiones que hacían los clientes.

A la detenida se le acusa de ser la cabecilla de una red que estafó a más de 50 personas con un falso modelo de inversión que prometía multiplicar lo aportado a través del mercado de las criptomonedas.

Conocen medida de coerción a Sarah Rodríguez, acusada de estafa millonaria en Santiago

Imputada Sarah Rodríguez

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *