Abel Martínez califica como una “obra de teatro” discurso del presidente Luis Abinader

Asegura que el escenario del Gran Teatro Regional del Cibao fue perfecto para ese tipo de espectáculos (DIARIO LIBRE/ ANEUDY TAVÁREZ)
El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez calificó como “una obra de teatro” el discurso pronunciado la noche del martes por el presidente de la República, Luis Abinader, por motivo a los dos años de gestión.

El alcalde de la provincia de Santiago aseguró que el escenario donde habló el mandatario (en el Gran Teatro Regional del Cibao) es perfecto para hacer “espectáculos”, haciendo alusión a la alocución del jefe de Estado.

“El escenario del discurso del presidente ayer fue perfecto. Ahí se presentan espectáculos como el de Alicia en el País de las Maravillas, La Cenicienta y otras obras teatrales, como la presentada por Abinader”, manifestó el alcalde Martínez.

De acuerdo con Martínez, el presidente Abinader no trató las posibles soluciones para enfrentar el alto costo de la vida y que tampoco presentó medidas para combatir la delincuencia y criminalidad que afecta a República Dominicana.

Al asegurar que el discurso del presidente fue “frustrante para los dominicanos”, criticó que, durante los dos años de gestión del mandatario, este no exhibe ninguna obra de infraestructura que haya sido por iniciativa propia.

Con relación al público presente durante la alocución, Abel Martínez lo calificó como “prepago” debido a los aplausos reeleccionista que se escucharon durante la intervención del jefe de Estado.

Lluvias fueron “enviadas como castigo por los héroes de la Restauración

Consideró que las lluvias que obligaron a la Presidencia a cambiar el escenario, fueron enviadas por los héroes de la Restauración de la República como castigo por la haitianización que, según denuncia, ha sido sometido el país en la actual administración gubernamental.

Abel Martínez afirma que en los dos últimos años el sector agropecuario está a punto del colapso y quiebra, por el descuido en el cual ha estado sometido el campo en la actual administración.

Además, denunció que los préstamos que otorga el Blanco Agrícola están siendo politizados en beneficio de agricultores para los fines del partido de gobierno.

Tras su ausencia en el acto, Martínez aclaró que sí fue invitado al discurso de Abinader, pero que no puso estar presente porque tenía un compromiso.

Asegura que el escenario del Gran Teatro Regional del Cibao fue perfecto para “ese tipo de espectáculos”

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *