Miembros de la policía detienen conductor acusado de la muerte de embarazada

DAJABON, R.D.- Miembros de la policía preventiva y de la Dirección General de Transito Terrestres (DIGESETT), detuvieron al conductor de una yipeta quien huyo luego de que chocar y provocar la muerte de la joven Laritza Martínez de 23 años.

El detenido fue identificado como, Juan Antonio Tejada Diaz de 36 años de edad, empleado de la zona franca CODEVI, quién conducía la yipeta marca Ford color Verde claro, en la cual embistió a la joven que tenia tres meses de embarazo y deja un niño de 4 años en la orfandad.

El accidente de transito ocurrió según testigos cuando este salió a gran velocidad de una actividad de musicólogos que realizaron la tarde este pasado domingo en la ¨Presa la Piña¨, y chocó varios motoristas que resultaron herido y Laritza Martínez falleció.

La Yipeta que conducía Tejada Diaz se volcó con los neumáticos hacia arriba y logró salir y emprender la huida, por lo que esta siendo investigado con relación al hecho para ser sometido a la justicia, tras una querella interpuesta por los familiares de la victima quienes lo acusan de homicidio.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *