Hombre vivía en el reloj del boulevard de la 27 de Febrero

El reloj del Bulevar de la avenida 27 de Febrero, ya tiene inquilino. Así lo denunció a través de un video un ciudadano que transitaba por la zona, y vio a un hombre -que presuntamente es de nacionalidad haitiana- subir a lo que al parecer es su habitad.

En el audiovisual que circula en las diferentes redes sociales, además se observa como el individuo sostiene en una de sus manos un galón, presuntamente con agua.

Tras la publicación, de inmediato varios usuarios deploraron el hecho, por lo que pidieron la intervención de las autoridades competentes.

‘Vive tranquilamente en la torre del reloj del Boulevard de la 27 de Febrero, seguro la ONU y la CIDH, dirá que se violan sus derechos humanos si lo quitan de ahí’. Al parecer alguien tiene nueva residencia en el boulevard de la 27 de Febrero del DN. Más específico en el reloj, dicen algunos de los mensajes.

Ahora el ayuntamiento del Distrito Nacional toma el control del Boulevard de la 27 de febrero y arregla el área para que no vuelva a ocurrir lo mismo.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *