Empresario de Santiago muere tras naufragar lancha en la que se desplazaba

Acaba de salir un video momento antes de la tragedia, dónde perdió la vida el empresario del transporte Persio Antonio Veras (Persio Veras), luego de naufragar una lancha en la que se desplazaba junto a otras personas.

En el video se puede ver como estaban todos, bien contentos y alegres, grabando un video, sin saber que momentos después se desataría una tragedia.

En la embarcación iban al menos 14 personas donde el único que falleció fue Veras, oriundo de Santiago de Los Caballeros.

El empresario falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital de Villa Isabela, Puerto Plata la noche de este domingo 24 de julio.

Según el portal 100 Fuego a Fuego, indica que Persio Veras le facilitó su chaleco salvavidas a otro de sus parientes para que se salvara.

Los resto se encuentran en la Funeraria Blandino de la calle 6 de Septiembre de Santiago. Era el secretario general de la ruta F, que opera desde Santiago Oeste.

Varios compañeros de de la ruta F, llegaron está mañana hasta la funeraria para ofrecer las condolencias a los familiares.

Ver video más abajo:

 

Puede ser una imagen de una persona y texto

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *