Mientras JLo se casaba con Ben Affleck, esto hacía Alex Rodríguez

Mientras JLo se casaba con Ben Affleck, esto hacía Alex Rodríguez
La boda del momento es la de Jennifer López y Ben Affleck, quienes en una ceremonia privada dijeron “sí, acepto” en la ciudad de Las Vegas el pasado fin de semana: muchas informaciones se han generado en torno a este hecho y, como era de esperar, algunos han puesto la mirada en Alex Rodríguez, ex de la cantante.

Mientras ‘La Diva del Bronx’ se casaba, el exbeisbolista disfrutó de unos días de descanso en un paradisíaco lugar.

En su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 4 millones de seguidores, Alex Rodríguez compartió el video en el que se veía una carretera con un enorme lago de fondo.

“Suiza o Italia”, le escribieron en los comentarios a Alex Rodríguez.

Otros especularon sobre el lugar en el que estaba con mensajes como: “Capri”, “Costa Amalfitana”, “Suiza”.

En sus historias publicadas en la red social, se vio que el ex grandeliga está tan relajado en estos días que hasta tiempo de entrenar tuvo.

JLO Y ÁLEX RODRÍGUEZ, ¿EN BUENOS TÉRMINOS?

Pese a que durante un tiempo Alex Rodríguez y JLo se mostraron como una pareja consolidada, y estuvieron cerca de casarse, a mediados de abril de 2021 terminaron, dando paso a que rehicieran su vida sentimental.

Luego de este tiempo, A-Rod ha confesado en el podcast The Martha Stewart Podcast, lo que piensa de su expareja y lo que compartieron en su amorío.

“Mira, lo pasamos muy bien. Más importante aún, siempre pusimos a los niños al frente y en el centro de todo lo que hacíamos. Esto es lo que les diré sobre Jennifer y se los dije a algunos de mis colegas aquí el otro día, ella es el ser humano más talentoso con el que he estado, la más trabajadora y creo que la mejor artista del mundo hoy en día”, dijo.

Con este mensaje quedó más que claro que las cosas entre ambos no terminaron tan en malos términos, pues él aún la recuerda con mucho cariño y admiración.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *