Jonrones de Polanco, quien empujó tres, Arraez y Correa impulsan a Mellizos

P
Minneapolis, Minnesota
Jorge Polanco pegó un jonrón de tres carreras, uno de tres cuadrangulares para los Mellizos ante Lance Lynn, en una tercera entrada de cinco carreras que impulsó a Minnesota a una victoria el sábado por 6-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano Luis Arraez se voló la barda en la parte baja de la primera y Carlos Correa añadió un tablazo de dos carreras en la tercera para los Mellizos, que habían perdido seis de los últimos ocho y empezaron el día viendo su ventaja en la división reducirse a 2 juegos y medio.

Minnesota mantuvo su ventaja sobre Cleveland en la División Central de la Liga Americana y se puso cuatro juegos por delante de Chicago.

Dylan Bundy (6-4) permitió tres carreras en cinco entradas un tercio para Minnesota. En tres aperturas contra los Medias Blancas esta campaña, Bundy tiene una foja de 2-0 con cuatro carreras permitidas en 15 entradas un tercio. Jhoan Duran lanzó pelota de dos capítulos en blanco para conseguir su sexto salvamento.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-3 con dos anotadas; José Abreu de 2-1 con una remolcada.

Por los Mellizos, el venezolano Arraez de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con una anotada y dos producidas. El dominicano Polanco de 4-2 con una anotada y tres remolcadas. El colombiano Gio Urshela de 3-1.

Jorge Polanco de los Mellizos de Minnesota pega un jonrón de tres carreras ante el pitcher de los Medias Blancas de Chicago Lance Lynn durante la tercera entrada.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *