Joven agrede a su primo con un machete en La Isleta, Moca

Moca.- Un joven identificado como el ‘Grifo’, le propinó un macheta-zo a su propio primo, un aspirante a artista urbando identificado como Golo Flow Herrera, residente en La Isleta, de esta ciudad de Moca.

El terrible hecho quedó captado por una cámara de seguridad, donde se ve al Grifo salir con el machete y prácticamente cortarle el brazo a su primo que estaba parado en un motor.

Según relata una tía de ambos, el nombrado Grifo le dijo que su primo lo había encañonado con una pistola que porta de manera ilegal, pero que lo iba a esperar para ultimarlo.

La tía dice que para remediar el problema entre los dos jóvenes, fue a poner la denuncia a la Policía, lo que habría generado el enojo del nombrado el Golo Flow.

Esto habría generado una situación donde la tía dice que su sobrino agredido habría ido a quitarle la vida a su otro sobrino y a ella, pero antes de que lo hiciera, el otro se adelantó y le dio el macheta-zo.

Ahora la tía dice temer por su vida, ya que entiende que cuando el Golo Flow se recupere del brazo, va a hacer lo que estaba pensado.

 

 

 

Video del caso:

 

 

 

 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *