Hermano de Emely Peguero cuenta lo nunca contado

Todos hicieron eco de la triste y trágica noticia, el caso Emely. Una joven que fue asesinada por su pareja, identificado como Marlon y su cómplice, su madre, Marlín Martínez.

Un caso un lamentable que ocurrió en el 2017, la víctima fue puesta dentro de una maleta. Fue encontrada después de varios días de su desaparición.

Hoy, conversan con el hermano de la víctima, quien cuenta con más detalle de lo sucedido. Los medios de comunicación locales de San francisco de Macorís reportaron la desaparición de Emely.

Tras un video subido a las redes sociales por su madre, la señora Adalgisa Polanco. El caso llamó la atención de los medios ya que junto a Emely se extraviaron otras dos menores en circunstancias parecidas.

Los familiares de Emely Peguero la reportaron desaparecida el 23 de agosto de 2017. La adolescente estuvo perdida por 14 días. En ese tiempo se encontraron las otras jóvenes extraviadas, una joven con el cuerpo quemado y la otra con vida en la provincia Puerto Plata.

Al quedar solo Emely los medios de comunicación pusieron más atención a su caso. Y ejercieron más presión a las autoridades para ejecutar una búsqueda más exhaustiva.

Esto aumentó las sospechas sobre Marlon Martínez, que hasta ese momento se mostraba interesado en encontrarla. Esta presión hizo que Marlon y su madre se presentaran ante los medios de comunicación.

Ver video:

 

Solicitando a la adolescente que volviera a su casa con su familia, lo que resultó en una estrategia de los Martínez para desviar la atención de todos.

Su cuerpo se encontró el 31 de agosto de 2017 dentro de una maleta en una carretera en Moca, provincia Espaillat.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *