Cantantes de ahora proclaman amor a los cuatro vientos acompañado de suntuosos regalos

El amor anda de risita entre los cantantes. Varios de ellos ahora andan sin tapujos mostrando cuánto aman a sus parejas y cuando ya sus seguidores creen que el éxtasis va en baja, ellos sorprenden con suntuosos regalos como renovada forma de demostrar la pasión que sienten. Lujosos automóviles, exclusivas mansiones, exóticas mascotas, lujosas joyas y viajes a paraísos terrenales forman parte de esa cantidad de “regalitos” especiales para el ser amado.

Claro, el puertorriqueño Anuel encabeza esa lista dadivosa en su mediática “locura amorosa” con la dominicana Yailín.

Hay muchos casos que podrían llenar muchos espacios: el rapero Offset, pareja de la rapera Cardi B; o Nicky Jam cuando le regaló a su ahora exnovia “un carrito”, y hasta los urbanos dominicanos Crazy Design o Bulin 47 podrían anexarse a parejas generosas en dar amor y “detalles materiales”.

En el caso de Anuel AA y Yailin La Más Viral es una pareja que ha estado en el foco público desde sus inicios y es precisamente por “detalles” como los ofrecidos por el boricua a su esposa.

En ese sentido, ni siquiera su repentino matrimonio recibió tantos comentarios como uno de los más recientes regalos de cumpleaños que le obsequió el reguetonero a la joven dominicana.

Se trata de un perro raza “Bichón Frisé”, que el intérprete del género urbano le llevó a la intérprete con motivo de su cumpleaños número 20. El romántico obsequio ha sido objeto de debate en redes sociales por el dato que Yailin reveló en su cuenta de Instagram.

“Miren al demonio. Ese perro Emma (Anuel) me lo compró”, publicó Yailín antes de indicar el precio en dólares de la mascota: “$11,000 por ese perro. $11,000 y es un tremendo”, agregó. Haciendo un breve cálculo, el valor del obsequio en moneda dominicana superaría los 600 mil pesos.

Anuel también le regaló varias joyas con diamantes y una fiesta sorpresa con la decoración excéntrica que lo caracteriza.

Antes, en marzo del presente año, la exponente urbana presentó su nuevo ‘juguete’, un lujoso vehículo Bentley que le regaló Anuel AA.

En una fotografía que publicó en Instagram ella posó cerca de él en un diminuto bikini rojo con botas de igual color, mostrando su figura luego de los procedimientos estéticos.

No es una tendencia nueva. Desde el siglo pasado, los artistas y celebridades han realizado suntuosos regalos a sus parejas, ya sean megadivas, chapiadoras o, por igual, grandes mujeres merecedoras de que le bajen hasta el cielo.

Como seres humanos, muchos sienten esa necesidad de agradar y sorprender al amor de sus vidas con grandes regalos que van desde lujosos automóviles, mansiones, mascotas, joyas y viajes.

Como la fama se traduce en dinero, muchos no escatiman esfuerzos ni recursos para comprarle “detalles” a sus parejas sentimentales.

Al igual que en estos tiempos Anuel encabeza la lista de famosos locos de amor, una de las parejas que más ha demostrado que no escatima en gastos para regalarse mutuamente es la conformada por los raperos Cardi B y Offset.

Recientemente el rapero sorprendió a su esposa y madre de sus hijos en su cumpleaños número 29 con nada más y nada menos que una mansión en República Dominicana, país natal de Cardi.

El integrante de Migos dijo que quería regalarle algo extra especial después de un gran año que incluyó el nacimiento de su hijo, en septiembre de 2021.

La propiedad es una mansión de lujo que cuenta con seis enormes habitaciones rodeadas de ventanales, siete cuartos de baño, jardín tropical y unas vistas paradisíacas. Un lugar de ensueño donde escaparse con sus hijos.

En República Dominicana, hay regalos que han sido noticia en los medios de la farándula.

El más reciente es el de Bulin 47, quien en febrero del presente año 2022 aprovechó el día de San Valentín o día del amor y la amistad para presentar públicamente a su novia y sorprenderla regalándole un vehículo Toyota rojo pasión.

El intérprete de “Bajo mundo” publicó el video en la red social de Tiktok, donde se ve al cantante llevando de la mano a su pareja con los ojos cubiertos hasta su nuevo vehículo.

En el audiovisual la joven luce sorprendida que al parecer no se lo cree y estalla en llanto.

El dembowsero había asegurado antes que llevaría un noviazgo en estricta privacidad después de su últimos amores mediáticos con la influencer “La India Fresh”.

Años antes, en 2015, todavía Google registra las publicaciones de los medios que registraron que la comunicadora y presentadora de televisión Sandra Berrocal se llevo la mejor sorpresa de su vida cuando vio en la puerta de su casa que el amor de su vida, el artista urbano Crazy Design, le obsequio una yipeta marca Jeep del año 2014.

Sandra Berrocal, según las publicaciones del 2015, salió hasta en tubi desde su hogar y después de ver el tremendo regalo y diciéndole: “Tú ve que tú te pasaaaa”.

Los urbanos suelen ser muy generosos con sus parejas sentimentales. Nicky Jam, por ejemplo, llevaba unos meses saliendo con la modelo e influencer venezolana Aleska Génesis cuando la sorprendió con un Lamborghini rosa por Navidad (en diciembre pasado). Meses después ya cada uno andaba por su lado.

En marzo pasado, el exponente Jay Wheeler abrió los ojos de su novia con un ostentoso regalo, un carro de lujo, BMW.

“Diantre, te lo mereces mi amor”, le dijo el artista a la ‘influencer’ y cantante venezolana Zamira Zambrano. A través de un video colgado en Internet, se puede observar a la joven sorprendida y feliz.

+ Beyonce a Jay Z
En el 2012, Beyonce le regaló un Bombardier Challenger 850 a Jay Z, un jet privado con un valor aproximado de 30 millones de dólares. Este tiene capacidad para casi 20 pasajeros y cuenta con una cocina, un dormitorio, y varias salas de estar.

Esa no fue la primera vez que la cantante le hacía un agasajo costoso a su esposo. Antes le compró un zafiro que supera los 800,000 dólares para celebrar su embarazo.

+ Jennifer López
Aunque ya no son parejas, Jennifer López y Alex Rodríguez no dudaban en mostrarse su amor con regalos que se vio reflejado en un Porsche 911 GT3 modelo 2019, valorado en aproximadamente 140 mil dólares, el cual le regaló el exbeisbolista a la artista en su cumpleaños número 50.

Marc Anthony regaló a Jlo mientras estuvieron casados unos zapatos con baño de oro valorados en 24 mil dólares y luego que tuvo a sus gemelos la consintió con un anillo de diamante canario de 300 mil dólares.

En la primera etapa de “Bennifer”, JLo le regaló a Ben Affleck un carro de lujo. Aunque después se hizo público que el guapo actor vendió el automóvil.

+ Nick Jonas y Priyanka Chopra
Priyanka Chopra, la actriz de ‘Matrix Resurrections’, compartió en su Instagram la foto del regalo en honor a que el single de Jonas, ‘Sucker’, se colocó primero en el Billboard Top 100 por varias semanas.

  • Anuel y Yailin se proclaman amor a los cuatro vientos y el reguetonero puertorriqueño no escatima recursos para agradarla.

     

  • Cantantes de ahora proclaman amor a los cuatro vientos acompañado de suntuosos regalos
  • Cantantes de ahora proclaman amor a los cuatro vientos acompañado de suntuosos regalos
  • Cantantes de ahora proclaman amor a los cuatro vientos acompañado de suntuosos regalos
  • Cantantes de ahora proclaman amor a los cuatro vientos acompañado de suntuosos regalos

 

 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *