Robinson Canó firmado por los Bravos en MLB

Robinson Canó firmado por los Bravos en MLB
Los Bravos de Atlanta adquirieron al veterano infielder dominicano Robinson Canó desde los Padres de San Diego a cambio de dinero en un movimiento que sorprendió al mundo del béisbol este fin de semana.

De acuerdo con el corresponsal de MLB, Jon Heyman. Atlanta se convierte en el tercer equipo este año para el pelotero de 39 años de edad. Esto, tras su liberación por parte de los Mets de Nueva York el 8 de mayo y posteriormente firmado por los Padres.

Canó ha visto acción en solamente 24 juegos en las Grandes Ligas en esta temporada de 2022. Algo que no se esperaba para un jugador que incluso llegó a participar en los Juegos de las Estrellas durante su época como segunda base de los Yankees de Nueva York. Su más reciente presentación en las mayores fue el 1 de junio en contra de los Cardenales de San Luis en calidad de bateador emergente.

Los Padres lo enviaron a Triple-A El Paso el 2 de junio. Allí Canó ha disputado 21 encuentros por los Chihuahuas y comenzó a tomar el ritmo en la caja de bateo con turnos consistentes. Su línea ofensiva antes del cambio era de .333/.375/.479 a lo largo de 96 visitas al plato con tres jonrones y 20 carreras empujadas.

Los Bravos podrían subir a Robinson Canó para utilizarlo como bateador emergente zurdo en su serie contra los Mets que comienza este mismo lunes, según informa Heyman, de MLB. Al inicio de esta serie entre los rivales divisionales del Este de la Liga Nacional los Bravos se encontraban a 1.5 juegos de los Mets en la carrera por el banderín

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.