Liga Nacional de Baloncesto comienza fase de eliminación este miércoles

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) regresará este miércoles con su “fase de eliminación”, en la cual seis equipos lucharán por alcanzar los cuatro cupos a las semifinales del circuito de primera división.

En el techado Mario Ortega, los Indios de San Francisco de Macorís (8-6) recibirán a los Soles de Santo Domingo Este (7-7) a las 7:00 de la noche, mientras que los Reales de La Vega (7-7) jugarán frente a los Titanes del Distrito Nacional (8-6) a las 8:00, en el polideportivo de San Cristóbal.

En tanto que los Leones de Santo Domingo (8-6) y los Marineros de Puerto Plata (6-8) se medirán el jueves a las 8:00 de la noche en el Club Mauricio Báez.

La “fase de eliminación” se extenderá hasta el viernes 15 de julio y solo tendrá descanso el lunes 11.

Cada conjunto jugará cinco encuentros (uno contra cada rival) y los que finalicen en los primeros cuatro lugares disputarán la penúltima fase del evento, la cual será en series al mejor de cinco partidos entre el primer lugar contra el cuarto y el segundo frente al tercero.

Algunos equipos han realizado anuncios en las últimas horas, siendo los más notables los Leones. El equipo rojo tendrá ahora como refuerzos al armador Marquis Wright y al conocido delantero de poder Tony Criswell, además del nativo Sadiel Rojas.

En el caso de los Marineros, contarán a partir de ahora con el criollo Manny Quezada, mientras que los Soles contrataron al delantero Roscoe Smith e integrarán al nativo Eliezer de la Rosa. Los Reales no se quedaron atrás y dieron a conocer que pondrán en cancha al alero Jordan Harris.

Seis equipos buscarán ocupar cuatro puestos para avanzar a la serie semifinal.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.