Yailin ‘La Más Viral’ es vista manejando lujoso vehículo valorado en 150 mil dólares

La cantante Yailin La Más Viral, esposa del también artista urbano Anuel AA, ha sido vista manejando un Mercedes Benz Gle-Class color negro, SUV deportivo extraordinario que ofrece motor turboalimentado de 6 cilindros y 3.0 Litros, 429 caballos de fuerza más una conducción fácil de impresionante capacidad en alta gama.

La artista grabó el momento desde su asiento de piloto y divirtiéndose al máximo bajo la amplitud que le ofrece esta adquisición única valorada en 150 mil dólares.

Según se ha informado, el costoso modelo que ronda los 250 mil dólares es el Bentley Bentayga, extraordinario SUV deportivo de los más sofisticados en su tipo de 5 plazas.

El vehículo alcanza que alcanza de 0 a 60 mph en solo 4,4 segundos (0 a 100 km/h en 4,5 segundos) logrando una velocidad máxima de 290 km/h (180 mph), bajo un poderoso motor V8.

Asimismo, posee equipamiento de primera calidad, tecnología de punta y un espacio para conducir cómodamente brindando seguridad más el acondicionamiento idóneo para viajar en familia.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *