Tokischa es elegida entre los 50 más bellos de People en Español

La exponente de música urbana Tokischa se suma a los seleccionados por la revista People en Español como una de las personalidades más bellas del año 2022.

La artista pasa a la categoría ‘Bellos de la música’ en la que también resalta el bachatero Romeo Santos.

La intérprete joven de 26 años de edad, pasó de estar en la prostitución y las calles de Puerto Plata, en República Dominicana, a posicionarse como una de las artistas de «rap más controvertidas y populares». «Hoy por hoy se codea con la élite de la música como Rosalía, J Balvin y Madonna, con quien anunció una próxima colaboración».

Durante una entrevista en The Rockstar Show de Nicky Jam, Tokischa expresó que: «Es una dicha y un regalo de Dios poder salir de ese mundo, es un mundo que te absorbe».

‘Es como volver a nacer’, destacó.

Cabe recordar que Altagracia Peralta, nombre de pila de Tokischa, fue descubierta por el fotógrafo y director dominicano Raymi Paulus, junto a quien grabó canciones como «Yo no me voy a acostar», que la impulsaron.

Este año, la revista divididió en cuatro categorías: Bellos de la música, mamás bellas, artistas que están dejando huella donde han pisado y otros que han tenido nuevos amaneceres, tanto en lo personal como en lo profesional en el 2022.

Las cantantes Natti Natasha y Amara la Negra y las presentadoras Francisca y Lourdes Stephen forman parte de la categoría “Mamás Bellas”.

Mientras que Tokischa y Romeo Santos están en “Bellos de la música”. Y Yailín está en el grupo de «Nuevo amanecer».

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *