Así se vivió dentro del avión el accidente de la aerolínea dominicana Red Air en Miami

RD.- El Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade informó que tres personas de las 161 que iban a bordo en el avión accidentado de la aerolínea dominicana Red Air fueron trasladadas a un hospital tras resultar con lesiones leves.

El vuelo 203 de la línea de transporte civil de Red Air, con 150 personas y 11 tripulantes, se incendió alrededor de las 5:30 después de realizar un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional de Miami, destrozando una torre de comunicaciones y un pequeño edificio.

Imágenes del canal local 10 mostraban columnas de humo negro elevándose desde una zona del aeropuerto de Miami poco después de las 17:45 hora local, un fuego que los bomberos lograron sofocar con espuma.

“Los bomberos han controlado el fuego y están mitigando el derrame de combustible. Todas las almas a bordo han sido evaluadas por lesiones. Un total de 3 pacientes han sido transportados a hospitales del área local”, expresó la entidad en sus redes sociales.

Además, informó que, por el incidente, varios vuelos han sido retrasados. Hizo un llamado a los pasajeros para que se comuniquen con su aerolínea para obtener la información de vuelo más reciente.

 

Ver video:

 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *