Matan dos hombres en comunidades de Santiago

Dos hombres perdieron la vida en comunidades distintas en la provincia de Santiago.


Un hombre murió por los disparos ocasionados por desconocidos en la calle 24, sector Los Ciruelitos, en Santiago.

Mientras otro falleció al ser impactado mientras transitaba en su vehículo con su pareja en la autopista Joaquín Balaguer.

La víctima fue identificada como Jalix Andrés Báez, de 34 años de edad, quien resultó herido de bala por la espalda sin salida. Báez falleció mientras recibía asistencia médica en el antiguo hospital seguro social Presidente Estrella Ureña.

Los familiares reclamaron el apresamiento de los responsables del hecho. Durante el inicio del nuevo año, fueron varias las denuncias de personas por balas perdidas.

En el barrio Santa Rosa de la autopista Joaquín Balaguer, falleció un hombre identificado como Félix Peralta, de 32 años de edad. Hasta el momento se maneja el intento de atraco.

En otro hecho, miembros de la Policía preventiva apresaron en el sector El Embrujo lll, a un hombre identificado como Edinson Modesto de la Cruz, por haber agredido física y verbalmente a su madre Soyla A. Estrella.

Al momento de su apresamiento se le ocupó una porción de cocaína, por lo que el detenido y la sustancia ocupada serán enviados al Ministerio Público.

Se recuerda que ambos hechos se registran en comunidades del norte del país

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *