Policía apresa peligroso delincuente, había producido heridas múltiples de arma de fuego a otra persona en noviembre 2020.

IMG_0290

apresa peligroso delincuente, había producido heridas múltiples de arma de fuego a otra persona en noviembre 2020.


También había robado varias motocicletas utilizando una pistola.

Estaba prófugo desde noviembre del 2020.

Santiago de los Caballeros, R.D, 5 de agosto 2021.-
Fue apresado ayer mediante orden judicial, José Julián Fernández Coronado, (Cheito), de 21 años, por producir varias heridas de proyectiles de arma de fuego a un hombre, en un hecho ocurrido en el sector Los Rieles Abajo, de esta ciudad, en fecha 07 de noviembre del 2020.

Durante los interrogatorios, el detenido admitió haber disparado en contra del nombrado Hungría Mercado (Gory), por viejas rencillas personales.

Cheito también era buscado por haber despojado a varias personas de sus motocicletas, entre los que se puede señalar al motoconcho Pedro Hernández Collado, a quien le quitó la motocicleta Z-3000, color blanco, luego de haberlo abordado como pasajero en el sector Ingenio Arriba, el 02-08-2021, amenazándolo para robarle.
Al momento de su arresto, la Policía le ocupó el teléfono celular marca ZTE, color negro, por lo que dentro de las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *