Muere Mavin Hagler, una leyenda del boxeo

El boxeo mundial está de luto. Marvin Hagler, quien fuera gran campeón de peso mediano durante las décadas de los setenta y ochenta, falleció este sábado 13 de marzo a la edad de 66 años. La noticia fue difundida por su esposa en las redes sociales del peleador -miembro del salón de la fama – que dominó a los pesos medios entre 1980 y 1987. “Siento mucho dar esta triste noticia.

Hoy desafortunadamente mi amado esposo falleció de manera inesperada en su casa en New Hampshire. Privacidad durante este tiempo tan complicado”, escribió. Hagler – quién es 1982 cambio oficialmente su nombre a Marvelous para obligar a los expertos a llamarlo de esa manera – es considerado uno de los cuatro mejores pesos medios de todos los tiempos, gracias a las batallas sostenidas durante su carrera.

Una de las peleas más memorables fue la que sostuvo ante Tommy Hearns en 1985, mejor conocida como La Guerra. Hagler, en el terreno profesional conquistó 62 victorias en 67 peleas, 52 de esos triunfos fueron por la vía corta.

Marvin Hagler junto a su esposa en un evento social.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *