PLD prosigue este martes entrega de materiales de votación

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) prosiguió este martes con la entrega de los materiales electorales que se utilizarán el próximo domingo en las mesas de votaciones que funcionarán en los municipios y Circunscripciones Electorales del país en las votaciones para escoger 300 nuevos miembros del Comité Central.

Desde las nueve de la mañana del martes se ha estado entregando a las comisiones, encabezadas por los Enlaces en los Comités Municipales, de los equipos y materiales que se usarán el próximo domingo.

Bajo la modalidad del voto electrónico, el Partido de la Liberación Dominicana escogerá los nuevos miembros del Comité Central organizando unas votaciones en la que tienen derecho al voto 164 mil 249 Presidentes de Comités de Base.

Este martes se entregaron los equipos materiales electorales a los municipios de las provincias Azua, San Cristóbal, San José de Ocoa y Peravia de la Región Sur y a las provincias del Este La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís y Monte Plata. Pasado el mediodía se hizo la entrega a San Juan.

Según el cronograma de actividades la entrega de los materiales de votación debe concluir el próximo jueves y, entre ese día y el viernes, entregarlo a las mesas de votaciones.

En las maletas y valijas entregadas se transportan las computadoras con su pantalla táctil, procesador, en los que se ha instalado el software y las boletas en los dos niveles de elección, baterías, cables, conectores, lectores ópticos, impresoras, así como los impresos con las normas de las elecciones, también las urnas y las casetas para el voto individual y secreto.

Las jornadas de repartos de los materiales de votación en las elecciones internas del PLD continuarán el miércoles con la entrega a los municipios de las provincias del Cibao Central a partir de las nueve de la mañana.

Un personal de la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD es el responsable de la entrega de los equipos que usarán en las mesas para las votaciones y la transmisión de los resultados.

FUENTE. GURABOCITY.COM

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *