O’brien con bateo de poder corto las alas de Las Aguilas en el Estadio Cibao

Santiago, RD

Peter O’brien conectó dos cuadrangulares e impulsó seis de las nueve carreras de los Toros para picar delante en el inicio del playoffs de la élite otoño invernal de la República Dominicana, en la que limitaron q los duros de casa solo una carrera.

Además del bateo taurino, el pitcheo fue determinante que limitó las Águilas a solo tres imparables uno de ellos cuadrangular.

Por los toros además de Peter O’brien que se embazó en sus cuatro turnos con los dos cuadrangulares, doble y boleto, Yermin Mercedes de 4-2 con dos dobles una empujada y una anotada, Jaimer Candelario también de 4-2 con dos anotadas, mientras Miguel Andújar, Yamaico Navarro, Jorge Mateo y Alen Hanson un imparable cada uno.

Por los derrotados que sólo embrazaron seis jugadores con cuadrangular de Melky Cabrera, imparables de Ramón Torres y Diego Goris, Luís Liberato se embazó por error y otros dos con boleto gratis.

El partido se vio retrasado en el quinto episodio cuando eran las 7:33 de la noche se apagó la torre del jardín derecho, posteriormente y casi 20 minutos después dos torres más se apagaron, el juego se reanudó a más 8:07 de la noche, provocando la salida de Marcos Diplan quien lanzaba por Aguilas Cibaeñas y en su lugar entró Lisalverto Bonilla, también el lanzador abridor de los Toros Paolo Espino salió por dicho retraso.

Pitcheo abridor   Paolo Espino lanzó cuatro solidas entradas en las que ponchó a cinco y permitió sólo un imparable y fue el cuadrangular de Melky Cabrera, mientras por Aguilas  David Kubiak lanzó 2.1 entradas permitiendo cinco carreras, con cinco hits entre esos dos dobles y un cuadrangular todos productores de carreras.

Jhan Mariñez cargo con la victoria quien entró en sustitución de Espino en el cuarto y lanzó dos sólidas entradas, el pitcheo taurino utilizó cinco lanzadores, la derrotara la cargó Kubiak por Aguilas, mientras los de casa utilizaron siete lanzadores.

Cómo anotaron

En el mismo primer episodio y después de dos out Melky Cabrera conectó largo cuadrangular por el jardín derecho.

En la apertura del segundo episodio Peter O’Brien abrió con boleto gratis, fue empujado por doble de Yermin Mercedes y este anotó por otro largo doble de Jorge Mateo, quien luego de robarse la tercera base anotó por luego de un rodado de Miguel Andújar, colocando el marcador en esa notada 3-1.

En la apertura del tercer episodio con Jaimer Candelario a bordo que se embazó por imparable al central Peter O’Brien conectó cuadrangular por el jardín derecho colocando el partido 5-1, este cuadrangular provocó la salida del lanzador David Kibiak.

La sexta vuelta taurina llegó en el quinto y luego de bases por bolas a Yasiel Puig, quien llegó a segunda por lanzamiento desviado y a tercera por rodado al campo corto y empujado por imparable de Peter O’brien.

El séptimo luego de bases por bolas a Yamaico Navarro e imparable de Jaimer Candelario, Peter O’brien conectó cuadrangular por el jardín izquierdo colocando el marcador 9-1.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *