Conocen caso de sicarios que asesinaron a cuatro colombianos, un español y un criollo

SANTIAGO. Con medidas extremas de seguridad, el Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de aquí conoce el caso de los sicarios que en el 2011 asesinaron a seis personas, cuatro colombianos, un español y un dominicano, como parte de las actividades del narcotráfico nacional e internacional…

El caso se desarrolla bajo estrictas medidas de seguridad.

La audiencia, que se inició el pasado lunes, ha sido interrumpida varias veces para facilitarle a los testigos, más de 20, presentarse al tribunal para ser interrogados sobre el caso.

Esta tarde se espera la comparecencia de la licenciada Jenny Berenice Reynoso, fiscal del Distrito Nacional, quien figura como testigo del caso, ya que al momento de la detención de los implicados en los asesinatos, era la titular fiscal de esta ciudad.

Los jueces que presiden el tribunal son Osvaldo Castillo, Esther Aracena Reyes y Sergio Fulcar.

Los imputados son José Amable Morel Ventura (Monstruo), Yerry Rafael Heredia Suero, José Uerinton Sosa Acosta (Sosa), Ramón Emilio Sosa Rodríguez, Miguel Eduardo Diaz y Eddy Lantigua.

A esas personas el Ministerio Público los acusa de los asesinatos de los colombianos Carlos Arturo Pedraza García, Sefarín Alvarado Bautista, Héctor Elías Peña y Julio César Sánchez Monterrosa, así como del español Pablo Fanjul García y el dominicano Jesús Durán Jiménez (El Gordo), hechos ocurridos en el mes de agosto del 2011 en esta ciudad.

Narciso Pérez Narcotráfico Santiago Sicariato

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *