Multitud lincha un delincuente en Yaguate, San Cristóbal

Santo Domingo.-Una turba ultimó a golpes a un delincuente e hirió a otros dos cuando fueron sorprendidos intentando asaltar a una persona en la comunidad de Pajarito, del municipio Yaguate, en San Cristóbal…

El hecho ocurrió en la comunidad Los Pajaritos en San Cristóbal.

 

El hecho ocurrió en la comunidad Los Pajaritos en San Cristóbal.El asaltante fallecido fue identificado como Misael Cuevas Rivera, de 24 años, mientras que uno de sus complices, identificado como Kelvin Pinales Guerrero, de 21, fue apresado.

En tanto, el otro asaltante, quien se identificó solo como Ondine, fue herido de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

Testigos del hecho dijeron que los delincuentes mantenían la zona en zozobra, por lo que varios lugareños le daban seguimiento, siendo sorprendidos a tempranas horas de ayer despojando a un hombre de su motocicleta. Narran que el delincuente muerto al verse acorralado disparó varias veces hiriendo a uno de sus perseguidores.

Los moradores atribuyeron el violento hecho a las debilidades del sistema de justicia.

“Los delincuentes cuando llegan a los tribunales vuelven como si nada, esta muerte es culpa de la justicia”, manifestó Julio César Casillas, residente en Los Pajaritos.

Pidieron a la Policía incrementar la presencia de agentes en la zona, ya que según ellos, la comunidad se ha vuelto tierra de nadie.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *