Cerrarán puente Hermanos Patiño en Santiago por trabajos de mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas informó que cerrará el puente Hermanos Patiño, en Santiago, desde el viernes 12 de mayo a las 10:00 de la noche hasta el sábado 13 a las 5:00 de la mañana, para continuar los trabajos de mantenimiento que fueron iniciados el pasado mes de marzo…

Entre los trabajos que se realizarán en el puente se encuentra la corrección de deformaciones generales y elementos de la estructura, reforzamiento, sistema adicional de tirantes y aumento de la capacidad de carga y pintura general, indica la institución en un comunicado.

Asimismo se reparará y estabilizaran los daños en el tablero de hormigón, la colocación de guindolas, las cuales son estructuras móviles que se suspenden bajo el puente y se utilizan para el reforzamiento de elementos.

EL puente Hermanos Patiño comunica los sectores Gurabo, Bella Vista, Hato del Yaque, Villa Bao, La Canela, Barrio Obrero y La Herradura.

También es la vía de transito que utilizan las personas que se trasladan al Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA), Universidad Superior de Agricultura (ISA), a los municipios de San José de las Matas, Jánico, Sabana Iglesias, Los Montones, El Rubio, Juncalito, y otros.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *