Rompen cristal a vehículo de Vakeró en intento de atraco

SAN PEDRO DE MACORÍS. El cantante de música urbana Manuel Varet Marte, mejor conocido como ”Vakeró”, colgó en su cuenta de Facebook un texto y dos imágenes, una de su vehículo con el cristal roto y otra con el rostro ensangrentado, en el que indica que fue víctima de la delincuencia que arropa al país…

Vakeró venía, desde la provincia La Romana, de una presentación en la Casa Puerto Rico y cuando entraba por San Pedro de Macorís, su ciudad natal, fue atacado por desaprensivos con la intención de atracarlo y, aunque no lograron su objetivo, sufrieron daños tanto el vehículo como los que transitaban en él.

En varias ocasiones se ha denunciado la oscuridad en que se encuentran las entradas de este municipio, donde las lámparas están dañadas. Además, la presencia policial es muy poca o nula.

“Dónde está la seguridad de mis calles Saliendo de trabajar hoy en casa Puerto Rico de la romana y entrando a San Pedro de Macorís este fue el final unos hijo de su maldita madre intentaron atracarnos sin importarle que nos costará la vida, que impotencia siento en este momento c…” (sic), se expresó, indignado el cantante en la citada red.

Vehículo de Vakeró con el cristal delantero roto.
Vehículo de Vakeró con el cristal delantero roto.
 

Asalto Manuel Antonio Vega Vakeró

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *