Los reveladores vestidos de Jlo que acapararon la atención en los Billboard

SANTO DOMINGO. La noche de este jueves 27 de abril se realizó en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, la gala de los Premios Billboard, 2017,…

 

donde los artistas urbanos acapararon los principales galardones. Sin embargo, a pesar de las grandes presentaciones musicales que incluyeron a Ricardo Arjona, Luis Fonsi y Daddy Yankee, entre otros, de lo que se habló durante y después de la emisión del espectáculo fue de los reveladores vestidos de la cantante y actriz Jennifer López, -quien recibió el Premio de la Estrella Billboard de la Música Latina y fue nombrada como la artista favorita de las redes sociales-.

Image

La llamada “Diva del Bronx”, utilizó dos vestidos: uno negro a su llegada a la Alfombra Roja, donde mostró su espectacular figura y otro plateado en el escenario, que igual revelaba bastante de su cuerpo.

Jennifer López, aunque fue una de las últimas en llegar, reinó y acaparó los flashes de las cámaras y las miradas de los seguidores con su vestido negro escarpado de innumerables transparencias y brillantes.

La artista neoyorquina de origen puertorriqueño dejó sin aliento a los presentes a su entrada, y no menos revuelo armó entre las mujeres presentes la estrella latina del momento.

En el segundo vestido, la superestrella neoyorquina de origen puertorriqueño, ataviada en un vestido plateado con profundo escote y tajos al frente que dejaban ver sus piernas, interpretó la balada “Mírate”, compuesta por Kany García y producida por Julio Reyes Copello y Motiff.

López también recibió, poco después de iniciada la ceremonia, el premio artista del año redes sociales.

“Lo que más me gusta de ‘social media’ es que es fácil conectar y comunícame con ustedes mis fans, comunicarme con ustedes, eso realmente me emociona, me hace sentir mucho más cerca de ustedes”, dijo entre vítores luciendo emocionada y algo sorprendida. “Recuerden usar nuestras voces en las redes sociales para hacer bien, sobre todo en este momento para los latinos”.

Apenas hace dos semanas, López estrenó durante un concierto en la República Dominicana “Ni tú ni yo”, otra de las canciones de su nuevo disco, junto al dúo cubano Gente de Zona .

(Fotografías: EFE/Giorgio Viera)

Image
Image
Image
Image
Image

 

 
 
Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *