Poca movilidad vehicular en calles y avenidas de Santiago este Viernes Santo

SANTIAGO. Una disminución considerable del tránsito vehicular es el panorama que se observa este Viernes Santo en las principales calles y avenidas de esta ciudad…

Durante un recorrido, Diario Libre constató la poca circulación de unidades de vehículos de motor por las calles del Centro Histórico de aquí.

Asimismo, por las avenidas que tradicionalmente presentan un alto tráfico vehicular como lo son la 27 de Febrero, Salvador Estrella Sadhalá, Presidente Antonio Guzmán, Las Carreras, Yapur Dumit, Circunvalación Sur y otras, lucen con muy poca movilidad vehicular.

Gran parte de los santiagueros comenzaron desde ayer Jueves Santos a trasladarse a los pueblos para pasar la Semana Santa en compañía de familiares y amigos

Hoy, las Iglesias conmemoran una de las fechas más significativas en todo el mundo. Este día de asueto, miles de personas prefieren quedarse en sus hogares a disfrutar en familia, visitando la iglesia a conmemorar la muerte y resurrección de Jesucristo, y otros para visitar los balnearios.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *