Dos personas muertas en asaltos a negocios de comida rápida

La Policía informó que los dos casos están siendo investigados

SANTO DOMINGO. Dos personas muertas y una indeterminada cantidad de dinero robada fue el saldo de dos asaltos ocurridos la madrugada de ayer en puestos de venta de comida rápida ubicados en los sectores Los Ángeles de Santo Domingo Oeste y Los Cacicazgos del Distrito Nacional, próximo a la residencia del presidente de la República, Danilo Medina…

El restaurante Meats and More fue asaltado el martes.
El restaurante Meats and More fue asaltado el martes.
 

Las víctimas fueron identificadas como Lenin Santiago de 27 años y Javier Santana, de 31, quienes fueron heridos en sector Los Ángeles, en el kilómetro 13 de la autopista Duarte por dos hombres mientras compraban alimentos.

El otro hecho ocurrió en el restaurante Meats and More, ubicado en la avenida Enrriquillo, próximo a la calle Caonabo del exclusivo sector Los Cacicazgos, donde todos los dependientes fueron despojados de sus pertenencias por dos hombres que penetraron al establecimiento.

La administración del lugar rehusó referirse al caso al ser cuestionada por Diario Libre.

Los casos, que ocurren en medio del incremento de policías y militares que realizan labores de patrullaje para evitar la ocurrencia de hechos delictivos, están bajo investigación, según informó el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, aunque no ofreció detalles sobre las mismas.

Robos frecuentes
A pesar de que la vigilancia de policías y militares en el sector Los Cacicazgos es mayor que en otras zonas, por tratarse del vecindario del presidente Danilo Medina, frecuentemente se producen robos y asaltos a residencias y comercios.

A mediados del pasado año fueron reportados atracos a por lo menos ocho colmados de Los Cacicazgos, varios a plena luz del día.

En el área hay diversos establecimientos comerciales que laboran hasta horas de la madrugada.

También Bella Vista y Piantini
También Bella Vista y Piantini

La madrugada del pasado lunes dos hombres encapuchados asaltaron la sucursal del restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken ubicado en la avenida Rómulo Betancourt, esquina Arturo Defilló, en el sector de Bella Vista, y cargaron con RD$190,000 en efectivo. Mientras que el 28 de marzo tres hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta intentaron asaltar el edificio de Seguros Constitución en el Ensanche Piantini, donde resultó herido un policía que era parte de los malhechores. El pasado martes la Policía ultimó a uno de los vinculados con el hecho en un alegado enfrentamiento.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *