Joven se ahorca en Moca porque supuestamente su novia Española “lo dejo” y deja un mensaje

Moca.- El suceso aconteció en horas de las 12:00 del mediodía, cuando personas descubrieron el cadáver colgado, en el patio del polideportivo Moca 85, se trata de Javiel Zonyc de 24 años de edad…

De inmediato la policía se presentó al lugar en compañía del médico legista, quien dijo para las cámaras de LosMocanos.com, que el cuerpo del joven Javiel no presentaba signos de maltratos físicos, el mismo iba ser enviado hasta patología forense hasta Santiago.

Según versión desde hace días se notaba triste, porque su novia (Maria J. Valverde) de nacionalidad Española habría terminado con la relación amorosa, que mantenían desde hace tiempo.

Supuestamente habría cometido el hecho por asuntos pasionales, los amigos comentaban en las redes sociales que no podían creer lo que estaba ocurriendo.

Último mensaje en su cuenta de facebook:

cómo quieres que me olvide de ti si me has dado la vida sabes que me conociste con mi vida destrozada y tú le diste sentido a mi vida como me pides que te olvide si tú eres mi amor yo lo ago.

Aquí para que todo el mundo serpa que te amooooooooooooo y que quiero ser todo lo que tú quieres que yo sea mi bebe yo llevo tu rostro en mi brazo y tu nombre en mi pecho clavado por siempre noma salen más palabras para decirte que me perdones pero te amooooooo con toda mi vida.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *