VÍCTOR SUAREZ OPINA QUE LA DIRIGENCIA EN LOS PARTIDOS TIENE QUE IR RENOVÁNDOSE

Víctor Suarez opina que la dirigencia en los partidos tiene que ir renovándose

Víctor Suárez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), diputado por Santiago valoró positivamente la opción de darle oportunidad a nuevos líderes en los partidos políticos, como se hizo con Leonel Fernández, hoy junto Danilo Medina los dos altos líderes partidarios importantes…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Y gracias a Dios que es así que tenemos dos líderes en el PLD que son Danilo y Leonel”, adujo el dirigente al participar hoy en el programa Resumen Matinal del canal 25.

Empero, el legislador apunta que es preciso continuar con esa práctica de renovación del liderazgo. “Tiene que llegar un momento que le den espacio a otros líderes” expresó Suárez en nota divulgada por su partido a través de la Secretaria de Comunicaciones.

Informó sobre una propuesta hecha en ese sentido planteando que una vez un presidente de la República concluya sus funciones pase a ser Senador, como sucede en muchos países.

“Soy diputado, no me han dejado otra opción pero ya yo debería ir viendo quien viene detrás que pueda asumir con condiciones y con calidad”, aunque reconoció que “Sabemos de gente que tienen mucho tiempo en el Congreso pero tampoco vienen otros que dan mucho aporte” analizó Suarez.

Destaca que reconoce que debe ir viendo quien puede sustituirlo como diputado en la venidera contienda, una forma de darle oportunidad a quienes vienen detrás y se le perciban condiciones.

Entiende Víctor Suarez que pese a la experiencia que puede tener un ex presidente, a la hora de iniciarse en una campaña es como retrotraer al país a aquellos tiempos en que fueron candidatos por primera vez.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *