VIDEO y FOTOS Incendio destruye vivienda en la calle La Alegría, centro de la ciudad de Santiago

Un equipo técnico de Cuerpo de Bombero de Santiago, y la Policía, inició una investigación de un fuego que consumió por completo la tarde de este sábado una vivienda de madera, que estaba ubicada en el centro de esta ciudad…

https://www.youtube.com/watch?v=efHYnZ-62QQ

El siniestro se produjo en la vivienda número 13 de la calle La Alegría, donde las llamas quemaron todos los ajuares de dos familias que la habitaban dejándolas a la intemperie.

Captura de pantalla 2017-04-01 a las 5.32.39 p.m. Captura de pantalla 2017-04-01 a las 5.32.52 p.m. Captura de pantalla 2017-04-01 a las 5.33.02 p.m. Captura de pantalla 2017-04-01 a las 5.33.12 p.m.

La casa, propiedad de Sonia Domínguez, estaba alquilada por Juan Rafael González Cruz y Carmen Vásquez quienes, por la rapidez con que se propalaron las llamas, nada pudieron salvar de las pertenencias que tenían en la misma.

Según residentes en la zona el fuego habría tenido su inicio como consecuencia de un cortocircuito generado dentro de la vivienda, producto de conexiones eléctricas irregulares.

El fuego fue sofocado  una hora después, utilizando dos camiones bombas y un tanquero del Cuerpo de Bombero de esta ciudad, encabezadas por el segundo teniente Freddy Cabrera.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *