Este año harán “Semana Santa en Güibia”; sin piscinas

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento del Distrito Nacional anunció que este año se realizará el evento “Semana Santa en Güibia” con la diferencia de las ediciones anteriores de que no tendrá piscinas…

Image

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, declaró a Diario Libre que “lo único que se va a suspender es el tema de la piscina”, la razón para la eliminación de las piscinas es que son “una fuente de contaminación entre los visitantes”.

Collado dijo que la oferta de entretención se fortalecerá con el apoyo de las iglesias, las juntas de vecinos y comerciantes con los que se ha conversado para realizar actividades que permitan el disfrute de la ciudadanía como torneos de basquetbol, dominó, voleibol y otras actividades recreativas . , dijo el alcalde capitalino.

Collado dio estas declaraciones para el Diálogo Libre que será publicado este 3 de abril.

“Semana Santa en Güibia” es una propuesta de entretenimiento que la realiza el cabildo del Distrito Nacional para los ciudadanos del entorno del Gran Santo Domingo. Este año el feriado de Semana Santana inicia a partir del viernes 14 de abril hasta el domingo 16 de abril.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *