Video – Circula video con atraco a mujer en presencia de agente de AMET

2SANTO DOMINGO.- En momentos en que mucha gente dice temer salir a las calles por los altos niveles de inseguridad, en las redes sociales circula un video en el cual se observa a un individuo arrebatar la cartera a una mujer a escasos metros de un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET)…

Se observa que la mujer camina cerca del agente de AMET, el malhechor sube la motocicleta por la acera y le arrebata la cartera, cuya acción le provocó una caída.

Al ver lo que ocurría, se observa como el policía de tránsito corre hacia la escena y luego persigue, a pies, al ladrón.

El hecho, que habría ocurrido en Santiago, parece indicar que los ladrones ya no temen a las autoridades, pues la presencia del policía de tránsito no evitó el robo.

Los atracos en el país, principalmente en las grandes ciudades, se han vuelto cada vez más frecuentes, generando temor en la población a la hora de salir a las calles.

Algunos de esos asaltos han terminado en tragedia, como es el caso de la muerte de Delcy Yapor, ocasionada por un exmilitar que disparó a dos ladrones que en ese momento despojaron de su cartera a una mujer.

Otro hecho reciente es el del raso activo de la Policía Luis E. Reyes Javier, quien junto a otros dos hombres habría asaltado a una mujer en el edificio de una administradora de riesgos de salud (ARS) en el sector Piantini, de la capital. Reyes Javier recibió un disparo presuntamente de parte de un agente de seguridad.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *