Lo nuevo de Don Miguelo: “Brujería”

3SANTO DOMINGO. El intérprete urbano Don Miguelo, estrenó el tema “Brujería”, una canción que según una nota de prensa enviada a Diario Libre demuestra que tiene en su universo musical la clave del sonido de estos tiempos…

Don Miguelo está nominado en los Premios Soberanos 2017, en el renglón “Artista urbano del año”
Don Miguelo está nominado en los Premios Soberanos 2017, en el renglón “Artista urbano del año”
 

El tema fue lanzado conjuntamente con el videoclip de este sencillo, que se realizó en una semana de intenso trabajo que conjugó bailarines, actores, un equipo técnico de alta calidad y la complicidad de un alegre sector dominicano. El audiovisual, producido por el mismo Don Miguelo y el joven Anyelo Santiago, cuenta en menos de 12 horas con más de 150 mil visitas en el canal de Youtube del exponente urbano.

Don Miguelo está nominado en los Premios Soberanos 2017, en el renglón “Artista urbano del año”, además del 24 al 26 marzo viajará a Estados Unidos a realizar algunas presentaciones especiales, luego regresará a esa plaza del 10 al 28 mayo para efectuar una intensa gira de presentaciones por diferentes ciudades.

Con temas como “Pa que me dan de eso”, “1, 2, 3 en 4” con Sensato y “Te vienes conmigo”, su carrera en el primer trimestre del 2017 lo ha mantenido en la cima de la popularidad en la industria discográfica tanto en el país como Estados Unidos, Europa, Colombia, entre otros lugares que disfrutan de la música de este cantautor urbano.

https://www.youtube.com/watch?v=slvPEvhppHI

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *