Klay Thompson y Warriors arrasan a OKC en ríspido partido

4Klay Thompson anotó 34 puntos para que los Golden State Warriors derrotasen el lunes 111-95 al Oklahoma City Thunder en un partido cargado de insultos, juego ríspido y faltas técnicos…

klay-thompson

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue la segunda visita de Golden State a Oklahoma City desde que el ex astro del Thunder Kevin Durant firmó como agente libre con los Warriors el pasado verano. Durant ha estado inactivo desde febrero por una lesión en la rodilla y vio el partido desde la banca con su equipo.

Incluso con Durant en la banca, la discordia del primer partido no desapareció.

Stephen Curry, el armador de los Warriors, intercambió empujones con Semaj Christon de klay-thompsonOklahoma City poco antes del descanso, por lo que ambos recibieron faltas técnicas. Russell Westbrook (Thunder) y Draymond Green (Warrriors) también fueron amonestados con técnicos por participar en la gresca.

Los Warriors impusieron su autoridad en este partido, en el que lograron despegarse hasta por 27 puntos, para completar la barrida en la serie de cuatro partidos en la campaña regular.

Curry anotó 23 puntos por los Warriors, que ganaron su cuarto en fila y pusieron fin a la racha de cinco triunfos seguidos del Thunder.

Westbrook metió 47 puntos en el previo partido ante Golden State en Oklahoma City, pero esta vez anotó 15 al colar 4 de 16 tiros.

Más información del partido en las páginas de los equipos Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder. Reporte de AP

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *